Rodando Páginas


«III Edición Rodando Páginas, los libros van a las pantallas»
Asociación Madrileña Audiovisual (AMA)




Video resumen de la III Edición de Rodando Páginas, los libros van a las pantallas. Un encuentro organizado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) (@AMA_audiovisual), FGEE (Federación de Gremios de Editores de España) (@FGEEenlinea), con el apoyo de la Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) y el Ministerio de Cultura y Deporte (@culturagob), y la colaboración de la Casa del Lector (@CasaLector) y Fundación Germán Sánchez-Ruipérez (@fundacionGSR).



«La cuarta edición de Rodando Páginas se celebrará el 8 de abril»
35 Milímetros (@35milimetros_es)


«Rodando Páginas. Los libros van a las pantallas, la cita anual imprescindible y de referencia para productores y editores, celebrará su cuarta edición en formato híbrido o plenamente online, en función de la evolución de la emergencia sanitaria, el próximo 8 de abril.

»La iniciativa nació en 2018 con el fin de estimular la creación audiovisual y cinematográfica a través de la adaptación de obras literarias. Su finalidad es lograr sinergias entre el sector audiovisual y el editorial fomentando la posibilidad de llevar obras literarias al cine o la televisión.

»Las 157 obras registradas, una cifra que dobla la de la edición anterior, serán evaluadas por un comité de expertos del sector audiovisual que valorará su potencial de adaptación al sector audiovisual. En las próxima semanas se hará pública la selección final de obras que serán presentadas públicamente en esta cuarta edición.

»En el evento, los asistentes podrán encontrarse con editores y agentes literarios que busquen nuevas vías de explotación de sus obras, así como con productores audiovisuales, televisiones y distribuidoras interesados en nuevos contenidos e ideas para sus proyectos».


.../... Lee todo en 35 Milímetros





www.alandio.net



Comentarios